lunes, 27 de agosto de 2012

Hallazgo de la semana

Esta semana vamos hablar de los hallazgos, esas prendas que resaltan sobre las demás, que te enamoras nada más verlas, las tienes en tu mente y hasta que no las consigues en tu armario no paras de pensar en ella.

Yo esta semana me he enamorado de este fantástico anillo, no tiene nada de especial pero hasta que no dé con él no pararé, además el precio es de lo más tentador, 18€ y por si alguien también se ha enamorado de él deciros que lo podeis encontrar en Bimba & Lola.


lunes, 20 de agosto de 2012

NOVEDADES OTOÑO

Aunque parezca que estamos locos muchos curioseamos ya entre las novedades de otoño, y es que aunque nos encanten las tendencias de este verano con tanto colorido y flúor nos rendimos ante las lanas, los colores oscuros y en mi caso, los cuellos altos, aquí tenemos unos ejemplos de las prendas que me han enamorado para cuando las temperaturas bajen.



Éstas son de mis prendas favoritas de Uterque, y una de las tiendas que me gusta mucho, aunque reconozco que hay que ir con paciencia por la cantidad de modelos de prendas que tienen es Forever 21, es curioso pero las veces que he ido a Los Ángeles nunca he encontrado nada que me guste y en cambio  en su tienda de Barcelona todo me encanta!